Evento Reu - Networking Inmobiliario - Ponencia de Inés Rodríguez

30 November 2022
Portada

Portal REU organiza su 21º apasionante encuentro entre agentes inmobiliarios para crear buenas conexiones. 

https://www.eventbrite.es/e/entradas-networking-inmobiliario-397006315577

Una cita ineludible para disfrutar en compañía y crear nuevas oportunidades de negocio del mundo inmobiliario.

El club Real Estates United organiza este evento para reunir agencias inmobiliarias y empresas relacionadas con el sector para darse a conocer en la sociedad de la industria inmobiliaria, ofrecer oportunidades y pasar un buen rato.

La reunión tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 19hs en el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals (Antes OD Port Portals).

Imagen secundaria proyecto Imagen tercera proyecto

La situación legal de fuera de ordenación puede definirse, como la institución urbanística que determina la disconformidad de un edificio, construcción o instalación con respecto a la normativa urbanística aplicable.

Todo el suelo de un municipio está planificado por la ordenación territorial, urbanística y sectorial, que tiene carácter normativo. Cada suelo tiene un uso concreto que es el que establece esa planificación. Y la discordancia entre la situación real del inmueble y esta planificación puede dar lugar a la situación de fuera de ordenación. Por tanto, el régimen de fuera de ordenación es de aplicación en cualquier clase o categoría de suelo.

Tendrás la oportunidad de asistir a su ponencia en la reunión.

Imagen fondo escalera
¿Te gustaría hablar con nosotros sobre algún proyecto?




Si aceptas, instalaremos en tu dispositivo cookies nuestras y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio y obtener estadísticas Más info

Aceptar