Conoce al equipo

Y APRENDE UN POCO SOBRE NUESTRA HISTORIA
Equipo Arquitectura81
Arquitectura 81 es un estudio de arquitectura con importantes clientes internacionales. Inés Rodríguez Ripoll fundó el estudio en 2005 y desde entonces el estudio ha ido creciendo en proyectos, clientes, capital humano y capacidad técnica, encontrándose en este momento en un punto óptimo para abordar proyectos de toda índole y envergadura, siendo especialistas en vivienda de alto standing y arquitectura hotelera fruto de la amplia experiencia en dichos campos de la arquitectura.
Foto de Inés
Inés Rodríguez Ripoll
Arquitecta directora

Arquitecta licenciada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, galardonada con el Premio Extraordinario Fin de Carrera por la Universidad de Valladolid al mejor expediente académico de su promoción.
Cuenta con estudios de segundo ciclo (Postgrad.) cursados en Leeds Met. University, Inglaterra, así como de tercer ciclo (Doctorado/DPh) por la Universidad de Alicante, con la especialidad en construcciones arquitectónicas.
Master Internacional BIM Manager por Zigurat Global Institute of Technology.
Además de llevar más de 10 años al frente del estudio, Inés se nutre de su experiencia de más de 6 años como Arquitecta/Project-manager adjunta a dirección, para la compañía hotelera internacional Barceló Hotels & Resorts.
El dominio del Inglés, los conocimientos de alemán y el alto grado de responsabilidad, honestidad y autoexigencia son la clave del éxito de Inés al frente de Arquitectura81.

Dario Canu
Arquitecto Urbanista

Licenciado en Planificación urbana y ambiental, Universidad de Sassari.

Master en Planificación y Políticas para las Ciudades, el Ambiente y el Paisaje, Universidad IUAV de Venecia.

Doctorado (DPh) en Arquitectura y medio ambiente, Universidad de Sassari.

Responsable del desarrollo BIM de proyectos ejecutivos.

Foto de Dario
Foto de Alina
Alina Zapf
Interiorista

Licenciatura en diseño de interiores en la Universidad de Trier.

Máster en Interiorismo por ELISAVA de Barcelona, diplomada en Diseño de Oficinas y Perímetros Privados (Vivienda).

Experiencia en proyectos de mobiliario de alta gama en el sector mobiliario.

Responsable de arquitectura y diseño de interiores.

Stephanie Samuels
Adminsitrativa

Con más de 15 años de experiencia en atención al cliente, administración y gestión de propiedades. Stephanie gestiona la parte administrativa de Arquitectura81 y se encarga de las gestiones con las numerosas instituciones gubernamentales de nuestro país, lo que permite que el resto del equipo se centre en los aspectos arquitectónicos, técnicos y de diseño de nuestros proyectos. Ser bilingüe le permite comunicarse con fluidez tanto con el gobierno español como con nuestros clientes internacionales, una necesidad en nuestro sector.

Foto de Stephanie
Imagen fondo escalera
¿Te gustaría hablar con nosotros sobre algún proyecto?




Si aceptas, instalaremos en tu dispositivo cookies nuestras y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio y obtener estadísticas Más info

Aceptar