Nuestros servicios

Te asesoramos con experiencia
Servicio
Proyectos BIM de arquitectura para obra nueva, reforma, ampliación o legalización.

Ofrecemos calidad en el diseño arquitectónico de todo tipo de proyectos y en especial de viviendas, hoteles e instalaciones deportivas. Nos avalan 14 años de experiencia en arquitectura residencial y 12años en arquitectura hotelera. Diseñamos y dirigimos la ejecución de obras de nueva planta y reformas con especial experiencia en el sector de viviendas de alto standing y hotelero.


Trabajamos con las últimas tecnologías disponibles. Nuestros proyectos se construyen en 3D, utilizando sistemas BIM, teniendo en cuenta todas las fases (desde la concepción hasta el mantenimiento) y fusionando arquitectura, ingeniería estructural y MEP en un solo modelo para minimizar errores y reducir los tiempos de construcción y los costes de mantenimiento.

También gestionamos el proyecto y en especial la fase de construcción con nuestra propia aplicación móvil, manteniendo un registro de lo que sucede cada semana. Además, de esta manera los clientes tienen acceso directo a toda la información disponible en cualquier momento.

Gestión de proyectos y seguimiento.

Gestión integral de proyectos, desde las primeras ideas hasta la completa ejecución de los mismos. Trato directo con el cliente tanto en inglés como en alemán o castellano. Amplia experiencia con clientes y proveedores de diferentes nacionalidades entre las que cabe destacar: daneses, alemanes, ingleses, franceses y marroquís.


Seguimiento de proyectos de obra para "project monitoring" de fases de obra.

Servicio
Servicio
Asesoramiento técnico hotelero

Nuestro estudio tiene larga experiencia en la consultoría hotelera, ofreciendo asesoramiento en el análisis de viabilidad de proyectos de inversión para la compra de activos para su reconversión a hoteles o de hoteles para su reforma y posterior explotación. Asimismo ofrecemos asesoramiento a otros estudios de arquitectura y promotores en la elaboración de los proyectos, controlando la calidad de su operativa, acabados e instalaciones, garantizando unos correctos estándares de calidad y la correcta y eficiente explotación hotelera.

Informes, peritaciones y certificados

Ofrecemos todo tipo de informes técnicos o periciales de patologías o cualquier otra índole en el campo de la arquitectura. Tenemos especial experiencia en la elaboración de certificados de superficies y antigüedad con localización georreferenciada para la regularización de datos frente al catastro y el registro de la propiedad. Emitimos a su vez certificados de habitabilidad y tramitamos la obtención de cédulas de habitabilidad.

Servicio
Servicio
Proyectos de interiorismo particular o contract

Además de realizar proyectos de interiorismo a la vanguardia en el diseño, ofrecemos el servicio de interiorismo como complemento a nuestros proyectos arquitectónicos en harmonía con la arquitectura proyectada y las preferencias de cada cliente, aportando un valor añadido a nuestros proyectos. Contamos con interioristas de vasta experiencia en cada una de las ramas de la arquitectura desarrolladas por el estudio para lograr la excelencia en el resultado.

Building surveys

Elaboramos informes exhaustivos sobre las condiciones de las edificaciones, analizando su situación legal y constructiva, resaltando todas patologías detectadas, así como sus causas y propuesta de reparación. El informe se complementa con una estimación de los costes para llevar la edificación a su estado de mantenimiento idóneo. Dichos informes son especialmente edecuados para asesorar a posibles compradores de propiedades inmobilirias, ya que describen de manera eficiente la situación actual de la edifiucación desde el punto de vista legal y técnico y cuantifican las necesidades para llevarla a su estado optimo.

Servicio
Servicio
Asesoramiento inmobiliario

Asesoramos a agencias inmobiliarias y particulares sobre la situación legal y de conservación de los inmuebles, así como sobre su valor de mercado e hipotecario, proporcionando el conocimiento necesario sobre el objeto de la compraventa. En este sentido ofrecemos: certificaciones energéticas, tasaciones, así como Building surveys, Due diligence e informes Risk.

Asesoramiento urbanístico

Dominamos las peculiaridades legislativas de la isla en materia de urbanismo, ofreciendo nuestra larga experiencia en asesoramiento y gestión en materia de urbanismo.

Servicio
Servicio
Auditorías y certificados energéticos

Elaboramos todo tipo de certificaciones energéticas, para edificios en proyecto o existente así como para uso residencial, comercial o publico.

Imagen fondo escalera
¿Te gustaría hablar con nosotros sobre algún proyecto?




Si aceptas, instalaremos en tu dispositivo cookies nuestras y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio y obtener estadísticas Más info

Aceptar