Arquitectura81 lanza el concepto A81-360 - Articulo ABC 2022

30 November 2022
Portada

Honestidad, integridad y transparencia. Estos principios son la base de todo lo que hacen en Arquitectura81. Es un espíritu que la arquitecta-directora Inés Rodríguez fomentó cuando fundó la empresa en 2005. “Puede ser difícil llegar a un país extranjero y encontrar a alguien de confianza”, explica, “y encontrar no sólo a uno, sino a muchos puede convertirse en un verdadero reto”.

Por eso su empresa también ha creado el concepto “A81-360”. Ofrece un enfoque de 360 grados para los proyectos, con una serie de servicios integrales que abordan todos los aspectos de la materialización de la casa soñada por el cliente, de principio a fin. Tanto si el cliente tiene una idea clara de lo que quiere, como si necesita un poco de orientación para explorar opciones, Arquitectura81 puede ayudarle; Primero a encontrar la parcela perfecta para construir o la propiedad para reformar. Un informe de viabilidad asegura la evaluación de todo el proyecto, dando una imagen completa del plan y evitando sorpresas desagradables. Y a partir de ahí se aseguran de que cada paso se gestiona para cumplir, e incluso superar, las expectativas del cliente.

Es importante destacar que Inés, nacida en Mallorca, y su equipo tienen un profundo conocimiento de la isla, sus leyes y regulaciones, además de conexiones con una red de profesionales locales de total confianza. Desde el principio, ofrecen una experiencia totalmente cualificada en cada aspecto, desde la planificación arquitectónica hasta el diseño de interiores. También trabajan con las últimas tecnologías, incluidos los sistemas 3D que integran cada fase y elemento en un único modelo manejable, eliminando errores y reduciendo costes. Si se combina esto con el concepto A81-360, se obtiene un sistema perfecto de gestión de proyectos y talento experto que resulta en los mejores resultados.

Al tiempo que un amplio número de proyectos realizados atestigua las habilidades de Inés como arquitecta, también le encanta la resolución de problemas y la parte logística de los proyectos. “Me encanta ver cómo simples bocetos o ideas se convierten en reali­dad”, explica, “y también cómo gran parte de ese trabajo puede mejorar la vida cotidiana del cliente analizando sus necesidades y ofreciendo soluciones”. Y lo que Inés ha aprendido de A81-360 es que “lo que más agradece el cliente es tener un equipo que mira por sus intereses por encima de todo.” El resultado es una total tranquilidad, en todo momento.

Imagen secundaria proyecto Imagen tercera proyecto

“Lo que más agradece el cliente es tener un equipo que mira por sus intereses por encima de todo”

imagen inferior proyecto
Imagen fondo escalera
¿Te gustaría hablar con nosotros sobre algún proyecto?




Si aceptas, instalaremos en tu dispositivo cookies nuestras y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio y obtener estadísticas Más info

Aceptar