Perspectivas del Sector Turístico Balear para 2020

28 March 2024
Portada

El pasado jueves 24 de octubre asistimos a la jornada sobre "Perspectivas del Sector Turístico Balear para 2020" de la mano de la APD. 

Durante las jornadas se hizo especial hincapié sobre el factor del cambio climático en relación con la sostenibilidad de nuestro mercado turístico Balear, así como las nuevas tendencias en cuanto a turismo deportivo y la relevacia que está adquiriendo esta variante a favor de la desestacionalización, el turismo de calidad y sostenibilidad del sector, en un ámbito de crecimiento sostenido durante los último años.

 A su vez, a raíz de la reciente noticia de la quiebra de "Thomas Cook", se abordaron inquietudes sobre el futuro de empresas del sector turistico con ámbito de actuación en las islas.

Imagen secundaria proyecto Imagen tercera proyecto

"Vistas las ideas lanzadas durante la jornada, y analizado desde la persectiva del arquitecto, se presenta como tarea pendiente y urgente la necesaria adaptación del urbanismo y la nueva realidad climática y social" 

Inés Rodríguez Ripoll

Imagen fondo escalera
Would you like to talk with us about a project?




Si aceptas, instalaremos en tu dispositivo cookies nuestras y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio y obtener estadísticas Más info

Aceptar